lunes, 7 de marzo de 2011

Mi nueva maceta..


Bueno, después de un final y comienzo de año bastante movidito, os pongo este dibujillo. Se trata de un pequeño cactus que tengo al ladito del ordenador en mi nueva habitación, en mi nueva casa, en mi nuevo barrio y en mi nueva vida. Lo he realizado con acuarela y rotulador sobre cartulina blanca, que ha terminado arrugándose...pero yo me lo he pasado en grande el ratito que lo hacía. Ya me compraré papel de acuarela, que seguro que quedarán más chulos. Por cierto, el cactus se llama Morgan, je je.

2 comentarios:

Margarita dijo...

Hola Eduardo: Llego a tu blog a través del blog de Marisol. y a través de la pintura de tu hija Clara. Me gusta la variedad de medios que empleas. Tus retratos tienen alma y eso no es fácil de conseguir. Volveré a visitaros a Clara y a ti con frecuencia. Gracias por mostrar vuestros trabajos. Un abrazo.
Marga

PD: te dejo la dirección de mi blog por si te apetece cambiar impresiones.
http://pintandolavida-margarita cabezas.blogspot.com

Eduardo dijo...

Gracias Margarita, por visitar este riconcillo. Ya me he guardado la dirección de tu blog, en cuanto tenga un rato me dedicaré a cotillear :-)