sábado, 17 de noviembre de 2012

Un lugar para perderse...


Pues aquí sigo poniendo los dibujillos que fui haciendo este verano. Éste no tiene grandes pretensiones jeje, lo hice en un trozo de papel con lápices de colores de mis hijas mientras ellas pintaban otra cosa. Simplemente es ese lugar que todos tenemos en la cabeza donde a veces nos refugiamos y nos perdemos un buen rato. Y ya que nos hemos de perder, pues al menos que el sitio sea agradable, no?

2 comentarios:

Margarita dijo...

Pues claro, hay que dejar volar la imaginación y ya que no podemos permitirnos muchas alegrías en el mundo real, me parece genial una islita como esta que tiene playa, hermosas palmeras y hasta nieve en las alturas y que es bien chula, Eduardo. ¿Te imaginas que algún famoso, de esos que se permiten comprarse una te la quisiera comprar? Jeje, se habría dicho, cuántas posibilidades tiene esta islita, y ya me imagino su cara cuando le dijeras que tu isla imaginaria no tiene precio... Como dibujo también me gusta, porque si uno se para un rato, está lleno de detalles deliciosos, Eduardo. Bueno, el dibujo si el famosete lo quiere, se lo vendes, pero la isla imaginaria, nanay...


Abrazotes

Eduardo dijo...

jajaja...tienes razón Margarita. El dibujo lo puedo vender, pero ese trocito de mi imaginación...eso no tiene precio!! jejeje. Gracias.